La pistola aplicadora RubbaFIX MELTA Mini viene configurada de fábrica a 200ºC. La temperatura se puede ajustar de forma continua en el lado superior de la pistola aplicadora, con la ayuda de un destornillador.
Ajuste del gatillo: El ajuste del gatillo afecta el recorrido de la palanca y la cantidad de Beltfix 102 que se puede expulsar de una vez. Se puede usar un destornillador para girar el tornillo ajustable situado en el lado izquierdo de la carcasa de la pistola aplicadora.
Resolución de problemas Posibles señales de avería y asistencia para resolverlas: Problemas Posibles causas/funcionamiento Solución defectuoso • Desenrosque la boquilla, Sale poco o nada de producto • Boquilla obstruida por la boquilla aunque el límpiela o cámbiela • Temperatura muy baja adhesivo está...
Símbolos de seguridad • Este símbolo indica que hay, sobre todo, peligro a la gente, sino también los equipos y materiales Precaución: Superficie caliente! • Normas de prevención de accidentes VBG 125 - W26 Las superficies calientes, tales como partes de máquinas, tanques y líquidos o materiales calientes no siempre se notan.
Página 6
Para obtener más información sobre cómo las soluciones RubbaFIX pueden ayudarlo con su próximo proyecto, comuníquese con nuestra casa central o visite rubbafix.com Casa Central: Dirección Postal: Contacto: Unit 7, 6 Gladstone Road PO Box 6467 Australia (número gratuito): 1800 352 228...