Página 1
Manual de Instrucciones Medidas Generales de Seguridad LEA EL PRESENTE MANUAL ANTES DEL PRIMER USO Y CONSÉRVELO PARA FUTURAS CONSULTAS Cuando use aparatos eléctricos, debe seguir siempre unas medidas básicas de seguridad, incluyendo las siguientes: 1. Lea las instrucciones antes del primer uso y consérvelas para futuras consultas. 2.
11. No es un juguete. 12. Para desenchufar tire del enchufe no del cable. 13. Antes de enchufar el aparato, verifique siempre que el voltaje de la máquina coincide con el de la red eléctrica Normas de Uso donde va a enchufar. 14.
2. Si va a cocinar arroz, no es recomendable usar más de 8 medidas, pues de lo contrario la calidad de la cocción disminuirá considerablemente. (El arroz que está abajo se cuece demasiado y se pasa) 3. Una vez colocado el depósito en MICHEF, gírelo en ambos sentidos para que se asiente bien sobre la placa de calor.
8. Después de cada uso debe limpiar el aparato. La cubeta, el medidor y la cuchara pueden lavarse directamente bajo el grifo; pero el interior y exterior del robot NUNCA. 9. Si no va a usar MICHEF durante un largo período de tiempo, desconéctelo de la red eléctrica. Consérvelo en un Componentes lugar seco, libre de humedades.
SE APAGARÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SE PONDRÁ EN LA FUNCIÓN ‘MANTENER CALIENTE’. Si esto sucede, darle de nuevo al Menú escogido y MICHEF cocinará desde el punto donde se quedó. MICHEF incorpora un sistema ‘anti-quemado’ que evitará que los alimentos se quemen.
3. Para confirmar la selección de un programa, sólo tiene que apretar el botón ‘Inicio’. 4. Si desea que se ponga en marcha a una hora determinada deberá programa MICHEF, escoja el menú deseado y pulse el botón ‘Programar’, ajuste la hora a la que desea que empiece a cocinar con los botones ‘horas’ y ‘minutos’.
Problemas ma ́ s comunes :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Garantía Limitada La garantía entra en vigor al presentar la factura comercial del establecimiento registrada, debidamente rellenada y sellada; empezando con la fecha de entrega determinada en ella. La garantía se extiende a dos años, refiriéndose solamente a los defectos de fabricación.