1. Introducción: Galaxy PRO es un sistema de protección respiratoria basado en el principio de circulación de aire a sobre presión en la capucha. La unidad de soplado montada en el cinturón suministra el aire a través de un filtro y de un tubo flexible al casco (una capucha a máscara).
La unidad Galaxy PRO contiene una batería removible y recargable a las 8 horas. La unidad Galaxy PRO advertirá al usuario con su alarma sonora cuando no se alcance el MMDF de 170 I/ min. Si la alarma se dispara durante la operación, el usuario debe abandonar el área de trabajo...
Primero se debe verificar, consultando a un higienista ocupacional o lIamando a la Iínea de soporte técnico del fabricante, si el filtro Galaxy PRO no ofreciera una protección adecuada ante el peligro. El respirador motorizado esta equipado con un filtro de partículas de alta eficiencia de clase PRSL y un pre filtro.
Cerrado de la tapa del filtro: simplemente cierre la tapa para que encaje en su sitio. Preste especial atención a que la tapa encaje correctamente en el soplador. No intente usar el soplador sin tener la tapa correctamente ajustada. 5.2.5. Cambio del Pre-filtro El pre filtro es una funda que se coloca sobre el filtro principal.
8. Elección de tallas: Si hay un cambio brusco en el suministro de aire mientras se usa el sistema Galaxy PRO, es necesario revisar lo siguiente: Que todas las partes dei sistema de suministro de aire estén correctamente ensambladas.
Página 7
11. Lista de partes y diagrama del conjunto: Protección interna facial 3007030 3007025 Arnés con toma de aire 3007010 Manguera de suministro de aire 3007001 Cinturón confort para Galaxy 3007022 Cargador de batería zona Euro ---- Cargador universal 3007020 Batería estándar litio ---- Soplador 3007050...
Página 8
L = significa que el filtro protege contra partículas líquidas 14. Garantía: El soplador Galaxy PRO esta cubierto por la garantía durante un período de 12 meses desde la fecha de compra. contra defectos mecánicos o eléctricos. La batería del Equipo esta cubierta por la garantía por un período de 6 meses desde la fecha de compra.