Resumen de contenidos para manduca my baby carrier
Página 1
Cinturón abdominal acolchado > APLICACIÓN Para más información sobre el uso de la mochila portabebés manduca, consulte a su distribuidor de Hebilla de tres confianza o pida consejo especializado a comadronas, puntos de anclaje especialistas en ergonomía, fisioterapeutas o pediatras.
Siempre debe haber > REPOSACABEZAS un espacio de dos dedos entre la barbilla y el pecho del niño. Si utilizas tu manduca para llevar al niño a la espalda, lo mejor es que saques > APERTURA DE LA AMPLIACIÓN el reposacabezas antes de colocarte la mochila.
El cuando es pequeño o está dormido, la par te trasera de la mochila por tabebés manduca cinturón abdominal está asegurado con una hebilla especial de tres puntos que solo le debe llegar hasta la nuca.
Página 4
¿TU HIJO TIENE MÁS DE TRES MESES? > DELANTE ESTÁNDAR > Si la parte trasera de tu manduca llega de la parte posterior de una rodilla a la otra, ya no necesitas el reductor de asiento. Según nuestra experiencia, suele ser a partir de la talla 68.
Página 5
> DELANTE ESTÁNDAR Cierra la hebilla de unión en la espalda para que los tirantes no se resbalen de los hombros. Asegúrate de que el culito del niño quede apoyado en el fondo de la mochila, y que las piernas queden siempre formando una M en contacto con tu cuerpo, tirando para ello de las rodillas de tu niño...
Página 6
> DELANTE CON TIRANTES CRUZADOS Ahora sujeta al niño con la otra Deja tu manduca colgando por delante Coloca un tirante encima de tu mano y, con la mano libre, lleva de ti con los tirantes abiertos. Sube al hombro, mientras sujetas al niño la hebilla a tu espalda.
Página 7
Siéntate y extiende la mochila sobre tus rodillas. Despliega por detrás de la parte superior de su cabeza. el reductor de asiento y abre la cremallera de tu manduca Pasa el reductor de asiento por entre las piernas para ampliar la parte trasera de la mochila.
> SOBRE LA CADERA > ¿Tu niño ya puede sujetar su cabecita con seguridad, y quieres llevarlo sobre la cadera? En ese caso, llévalo en tu manduca; así podrás llevar la espalda recta, y no te acostumbrarás a mantener una postura inadecuada.
Página 9
> SOBRE LA CADERA Deja que el niño se deslice Ahora, sujeta el tirante suelto que queda por suavemente desde arriba hasta la la espalda y llévalo hacia delante para cerrar mochila. Asegúrate de colocarlo el segundo cierre de tipo clic. justo en el centro y de que no quede un hueco entre la mochila y el culito del niño.
Página 10
Al principio puedes probar frente a la cama o pedir a alguien que te ayude. Deja tu manduca colgando Sube al niño hasta tu tronco Tira de la parte trasera Sujeta los dos tirantes.
Página 11
> A LA ESPALDA Empuja ahora a tu niño hacia atrás mientras te ayudas con la mano libre en el cinturón abdominal. Asegúrate de que los tirantes estén siempre tensados. Lleva ahora al niño hacia atrás hasta que quede en el centro de Inclínate hacia delante con la espalda tu espalda.
Página 12
> A LA ESPALDA PARA NIÑOS GRANDES > Cuando el niño ya es mayor, puedes llevarlo a caballito o dejarlo trepar por tu espalda. Si la parte trasera ya no es lo bastante larga para el niño, utiliza la > ampliación del respaldo. Deja la mochila colgando por detrás con los tirantes cerrados.