INTRODUCCIÓN Gracias por comprar el sistema de vigilancia de bebés DBX-77. Su aparato ha sido fabricado y verificado siguiendo los criterios más estrictos de control de calidad para asegurar que cada aparato salga de fábrica en perfectas condiciones. En el improbable caso de que encuentre algún defecto en el producto, o si éste presenta algún problema, por favor póngase en contacto con...
SUMINISTRO DE CORRIENTE TRANSMISOR: 1. Operación con pilas Abra el compartimiento deslizando la tapa en la dirección apropiada. Inserte en el compartimiento el pack de pilas recargables NiMH que van incluidas en la compra. Compruebe que los pequeños muelles entren en contacto con las dos polaridades del pack de pilas. 2.
POSICIÓN DE LOS MANDOS 1. Antena. 2. Corriente (power) / Selector de canal. 3. Control de la sensibilidad del micrófono. 4. Micrófono. 5. Clavija C/C 6. Selector de canales. 7. Control de volumen e Transmisor Receptor interruptor de corriente. 8. Altavoz. 9.
FUNCIONAMIENTO TRANSMISOR 1. Colocar el transmisor a un metro aproximadamente de la cuna con el micrófono dirigido hacia el bebé. 2. Con el interruptor de corriente / selector de canales, conectar el aparato y seleccionar a la vez entre el canal 1 ó el 2. La pantalla LCD mostrará el icono de un bebé...
Página 6
- Desconecte el adaptador de C/A de la toma de corriente de la pared cuando no se vaya a usar el sistema. - Los DBX-77 operan de forma óptima a temperaturas de entre 5 Cº y 45Cº. - No deje los aparatos expuestos a luz solar directa durante mucho tiempo ni cerca de alguna fuente de calor o de humedad ni en un ambiente excesivamente polvoriento.
GUÍA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS El transmisor no efectúa ninguna transmisión: La sensibilidad de micrófono es demasiado baja, gire el control del micrófono para aumentar sensibilidad. La pila se ha quedado sin carga o el adaptador de C/A está conectado de forma incorrecta, recargue la pila usando el cargador o compruebe la conexión.
Usted tiene una garantía de 12 MESES a partir de la fecha de compra de este DBX-77. Nosotros garantizamos durante este periodo la reparación sin recargo de los defectos de material y errores de construcción. Esto está sometido a la discreción de los importadores.