¿CÓMO FUNCIONA? Los calefactores vitrocerámicos Line House® funcionan con un sistema de calefacción convectivo de alta disipación con el caudal de aire que circula naturalmente (sin forzador). Ahorra energía debido a la convección natural, y aprovechamiento de radiación emitida por la placa cerámica.
Pared INSTALACIÓN DE SOPORTE DE PARED: Instálelo usted mismo en sólo 3 pasos con sólo dos agujeros: 45cm Colocar los agujeros a 45cm del piso (mínimo) Perfore los orificios marcados, con una Piso mecha de 8mm clave los tarugos y amure el soporte con los dos tornillos.
INSTALACIÓN DE SOPORTE DE PISO: 1) Colocar el equipo en una mesa orientado con la placa vitrocerámica hacia arriba. 2) Colocar los 4 tornillos de M6x20 sujetando el soporte como se ve en la figura. USO Y FUNCIONAMIENTO TERMOSTATO REGULABLE: Gire la perilla para regular el nivel de temperatura deseado.
ATRIBUTOS DE SILENCIOSO Y CONFIABLE: Su carácter de generador de calor en estado sólido, sin fluidos ni partes en movimiento, anula prácticamente la posibilidad de ruidos y reduce notablemente la posibilidad de averías. ECONÓMICO Alta eficiencia energética. TERMINACIÓN: Los materiales utilizados y el sistema industrializado de fabricación permiten que se mantenga inalterable con el traspaso del tiempo.
3 . Line House® dará cumplimiento a las solicitudes de reparación en un plazo no mayor a treinta (30) días contados a partir de la fecha en que Line House® reciba el producto en sus talleres. Las condiciones de instalación y operación correctas del producto se encuentran detalladas en el Manual de Uso adjunto.