Página 1
MANUAL DE USO SERVICIO POSVENTA ATOMLUX ESTABILIZADOR Rodríguez Peña 4069 B1650IRE San Martín, Pcia. de Buenos Aires, Argentina Tel: 011-4753-7994, Tel/Fax: 011-4755-1366 Website: www.atomlux.com.ar Protección E-mail: servicioposventa@atomlux.com.ar CUIT: 33573855839 INTERNET Hecho en China Para ser completado por la casa vendedora Modelo: ............
Página 2
ATOMLUX S.R.L. 5) En caso de tener que hacer uso de esta garantía, ésta será realizada en el Servicio Posventa Atomlux o distribuidor autorizado sin costo para el cliente; siempre que no se detecten irregularidades en la instalación o en el uso del equipamiento. Para que la garantía sea válida es indispensable que el envío del equipo sea acompañado de la copia de la factura de compra con la fecha, firma y sello de la casa vendedora.
ESPECIFICACIONES INTRODUCCION MODELO Atomlux SRL, empresa líder que está presente en el mercado desde 1970, le brinda hoy todos sus años de experiencia, UPS1500@ UPS2000@ presentando este UPS + Estabilizador inteligente controlado por microprocesador, destinado a proveer energía ininterrumpible TENSION Y FRECUENCIA DE ENTRADA 220VCA, 50Hz a computadoras personales.
útil: Permita que las baterías se recarguen durante 24 Hs, Tiempo de autonomía muy corto. manteniendo el UPS enchufado a la línea de 220V. Si el problema persiste llame al “Servicio Posventa Atomlux”. Durante un corte de energía, la La computadora no está conectada a los tomacorrientes del computadora se apaga.
Una vez realizada la prueba de funcionamiento del UPS, si lo desea puede instalar el Software de Monitoreo El UPS + Estabilizador atomlux posee 3 LEDs indicadores y una Señal sonora que indican su estado de que viene incluido con este UPS. Para instalarlo proceda de la siguiente manera: funcionamiento.
ATENCIÓN: Verifique que la tensión de línea sea 220VCA, que el tomacorriente de alimentación esté Si necesitara efectuar una reparación consulte con el "Servicio Posventa Atomlux". correctamente conectado como se indica en ¡Acerca del Tomacorriente de Alimentación! (Pág. 3) y esté...