ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD Importante: Lea, entienda y siga cuidadosamente estas instrucciones y guárdelas para futura referencia 1. ADVERTENCIA: Nunca deje su niño sin supervisión. 2. ADVERTENCIA: Asegúrese de que todos los dispositivos de bloqueo están conectados antes de usar. 3. ADVERTENCIA: Para evitar lesiones asegúrese de que su hijo se mantiene lejos al desplegar y plegar éste producto.
BIENVENIDO Gracias por adquirir este Coche Duo. Por favor, consulte las instrucciones y consejos de seguridad antes de utilizar, para garantizar un funcionamiento seguro y satisfactorio de este producto. La seguridad de su hijo es su responsabilidad. Coloque las piezas en una superficie plana suave y compárelas con la lista de piezas a continuación.
ABRIENDO EL COCHE 2. Levante ambas manillas y abra el 1. Suelte la correa de coche tanto como le sea posible. almacenamiento (A). 3. Una vez que el coche se ha abierto en la medida de lo posible, y mientras aún sostiene las manillas, empuje hacia abajo el pedal (B) con el pie hasta que la estructura se bloquee en su posición.
MONTAJE DE LA RUEDA DELANTERA 1. Alinear el conjunto de la rueda delantera con el eje delantero. Empuje cada conjunto de rueda con firmeza hasta que encajen en su lugar. NOTA: Compruebe que cada rueda está firme mediante tirar Para retirar, presione la pestaña (A) en la parte inferior de la rueda y retire la rueda.
MONTAJE DE LAS RUEDAS TRASERAS Clic 2. Empuje el conjunto de la rueda 1. Alineación del conjunto de rueda sobre la pata trasera hasta que los trasera con las patas traseras de la silla de paseo, de manera que los pasadores de resorte (B) encajen en pedales de freno (A) están en el su sitio.
USO DE LOS FRENOS ADVERTENCIA: Los frenos DEBEN estar siempre aplicados cuando haga ajustes, por ejemplo sacando al niño, colocándolo en el coche o soltando el manillar. 1. Para aplicar los frenos: Presione hacia abajo con su pie sobre una de las palancas de freno para aplicar el freno.
REPOSICIÓN DEL ARNÉS DE SEGURIDAD Las correas de hombros y entrepiernas en ambos asientos, delantero y trasero pueden reubicarse para ajustarse al tamaño de su niño. Utilice las correas de hombros en una de las 3 posiciones, la que esté más cerca a la altura del hombro de su niño.
TOLDO DELANTERO - INSTALACIÓN/USO/RETIRO 2. Para abrir: Tire hacia adelante el 1. Deslice los conectores del toldo borde del toldo delantero (A). El (A) hasta el final en los puntos de toldo quedará fijo al abrir. inserción (B) y coloque la malla de género en la parte de atrás del Para cerrar: Simplemente empuje el asiento usando el cierre.
TOLDO DEL ASIENTO TRASERO - INSTALACIÓN /USO/RETIRO 2. Asegure las pestañas de cierre Velcro® (C) a cada lado sobre el coche alrededor del armazón. 3. Para abrir: tire el borde delantero del toldo hacia adelante. El toldo quedará fijo y abierto. Para cerrar: Simplemente empuje el borde frontal del toldo hacia atrás.
AJUSTE DEL RESPALDO TRASERO ATENCIÓN: Asegúrese de que los frenos están enganchados antes de ajustar el asiento. 1. Para reclinar: mantenga la parte posterior de la unidad de asiento con una mano para controlar el ángulo de reclinación y luego apriete la palanca (A) y baje lentamente el asiento hacia abajo.
EXTRACCIÓN DEL APOYABRAZOS DELANTERO 1. Suelte los botones de presión (A) de la tela a cada lado del coche de paseo. 2. Levante la tela y pulse el botón (B) y quite la barra apoyabrazos de las ranuras . Para volver a colocar: empuje cada extremo de la barra apoyabrazos en las ranuras a cada lado del chasis.
Página 13
PLEGANDO EL COCHE (continuación) 2. Presione el bloqueo secundario hacia abajo (B) 3. Sostenga ambas manillas y 4. Conecte la correa de pliegue suavemente el coche hasta almacenamiento (C) para evitar que el coche de paseo se abra que esté completamente plegado. No lo fuerce hacia abajo.
TRANSPORTE DEL COCHE 1. Una vez que usted haya conectado la correa de almacenamiento (A) transporte el coche utilizando la manilla integral (B) ubicada al costado de la estructura del coche. CONSEJOS Y SUGERENCIAS Cuando suba una cuneta, ponga un pie contra una de las ruedas traseras para que funcione como punto de pivote, haciendo más fácil...
CUIDADO Y MANTENIMIENTO Inspeccione regularmente los dispositivos de bloqueo, frenos (comprobar si hay desgaste, alineación y funcionalidad), montaje del arnés, enganches, los ajustadores de asiento, uniones, accesorios y áreas plegables para asegurar que están en pleno orden de funcionamiento. Utilice regularmente un spray de silicona para mantener las piezas en libre movimiento.