Introducción Por defecto, el sistema de monitoreo SwannSecure funciona con la conexión de internet de su hogar cuando conecta el monitor de pantalla táctil a su enrutador Wi-Fi usando el cable Ethernet. Ahora es posible mover el monitor de pantalla táctil por su hogar, sin cable desde el enrutador.
CONEXIÓN A SU RED WI-FI HOGAREÑA Antes de comenzar: Asegúrese de que su enrutador inalámbrico esté encendido. Tome nota del nombre de la red Wi-Fi de su enrutador (SSID) y contraseña, que a menudo puede encontrarse en la etiqueta en la parte inferior de su enrutador inalámbrico.Necesitará...
él. Mientras este modo permite al monitor de pantalla táctil conectarse instantáneamente a cámaras SwannSecure rápidamente, limita la distancia en la que puede colocar la cámara lejos del monitor de pantalla táctil ya que el monitor está conectado por cable a su enrutador...
Página 5
Cambie el WiFi Mode (modo WiFi) a “Station” ("Estación"). Cuando selecciona "Estación", aparece un mensaje para informarle que elmonitor de pantalla táctilrequiere un reinicio. Toque OK para confirmar y luego toque Apply (Aplicar) para reiniciar el monitor inmediatamente. Cuando el monitor de pantalla táctil se reinicie, repita el paso 1 para regresar al Pantalla de Configuración Wi-Fi.
Página 6
Seleccione su red Wi-Fi hogareña desde la lista de redes disponibles. Asegúrese de que esté resaltada y luego toque OK. Si el nombre de su red Wi-Fi hogareña (SSID) no está siendo transmitido (oculto), regrese a la Pantalla de Configuración Wi-Fi e ingréselo manualmente en campo SSID.
Toque Aplicar para guardar sus configuraciones Wi-Fi y conectar su monitor de pantalla táctil a su red Wi-Fi hogareña. Una vez que se establece una conexión Wi-Fi, el ícono aparece en la parte superior derecha de la pantalla cerca del ícono de batería. El monitor de pantalla táctil vuelve a conectarse automáticamente a la red Wi-Fi guardada cada vez que se reinicia.
Página 8
Aparece un mensaje de confirmación. Toque OK para cerrarlo. Si compra cámaras adicionales SwannSecure, puede repetir estos pasos para conectarlas a su red Wi-Fi. El sistema de monitoreo SwannSecure le permite conectar hasta 4 cámaras.
Toque Aplicar para guardar su configuración y regresar a la Pantalla de Configuración Wi-Fi. Presione el Menú botón para regresar a la pantalla de Vista en vivo. Ahora puede desenchufar el cable Ethernet de su cámara y enrutador inalámbrico. Tenga paciencia, puede tomar hasta un minuto para que su monitor de pantalla táctil reciba la transmisión de vídeo de su cámara mientras espera que su cámara se vuelva a conectar a su red Wi-Fi hogareña.