Descargar Imprimir esta página
Ducasa M20 Split Manual De Usuario

Ducasa M20 Split Manual De Usuario

Publicidad

Enlaces rápidos

ducasa
Turboconvector M20 Split
Manual de usuario
Turboconvector
MODELO:M20 Split
Gracias por elegir nuestro turboconvenctor, por favor lea este manual detenidamente antes de
utilizar el equipo, y guárdelo para futuras consultas.

Publicidad

loading

Resumen de contenidos para Ducasa M20 Split

  • Página 1 Turboconvector M20 Split Manual de usuario Turboconvector MODELO:M20 Split Gracias por elegir nuestro turboconvenctor, por favor lea este manual detenidamente antes de utilizar el equipo, y guárdelo para futuras consultas.
  • Página 2: Manual De Instructiones

    Turboconvector M-Split 20 MANUAL DE INSTRUCTIONES Lea atentamente este manual antes de usar este producto y guárdelo en un sitio seguro. Precauciones y funcionamiento: 1. El turboconvector debe ser instalado en la pared para que el aire caliente sea impulsado hacia abajo. 2.
  • Página 3: Características

    CARACTERÍSTICAS: 1. Plástico de alta calidad que proporciona durabilidad al producto. 2. Resistencia cerámica, alta eficiencia en el calentamiento, rápido, sin ruido, sin olores, sin contaminación, no emite llama por lo que no consume oxígeno. 3. Dos niveles de potencia accionando el interruptor interior. 4.
  • Página 4: Características Técnicas

    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Modelo Potencia nominal Voltaje Frecuencia Class II M-20 Split 2000W 220-240V~ 50/60Hz Uso del aparato: 1. Asegúrese de que dispone de una toma de corriente de AC 220-240V 50/60Hz. 2. Enchufe el aparato en la toma de corriente. 3.
  • Página 5 Presione “-”, fije la temperature. Si la temperatura ambiente está por debajo o es igual, el turboconvector dejará de calentar Vea imágenes 11.2-11.3 Presione “+”, Si la temperature solo es 1℃ más alta que la temperature ambiente, el aparato dejará de calentar. Ver imagen 11.4 Si la temperature es +2ºC por encima de la temperatura ambiente, el aparato empezará...
  • Página 6 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. 1. No exponga el aparato al sol de forma duradera. Podría cambiar su color. 2. Si no va a usar el equipo por un largo periodo de tiempo, limpie y proteja la superficie. Espere a que el aparato se enfríe y luego límpielo y desenchúfelo. Utilice un trapo húmedo para limpiarlo. No lo limpie directamente con agua.