Acerca del soporte del coche Con el soporte para móvil Nokia CR-123 & y el montaje fácil HH-22, puede acceder a su teléfono de manera sencilla y en cualquier momento. Coloque el soporte en el parabrisas o en el salpicadero de su coche y ya estará listo para arrancar.
Colocación del soporte del coche en el parabrisas Antes de empezar, asegúrese de que tanto el parabrisas como la ventosa estén limpios y secos. Asegúrese de que se ha soltado la palanca de cierre del montaje. Coloque la ventosa en el lugar deseado del parabrisas y asegúrese de que el pie del montaje esté...
Retire el soporte de la ventana Suelte la palanca de cierre del montaje y sáquelo de la lengüeta en el borde de la ventosa. Colocación del soporte del coche en el salpicadero Antes de empezar, asegúrese de que el salpicadero y la parte superior de la placa de montaje estén limpios y secos.
Sugerencia: ¿El soporte no gira fácilmente? Para aflojar la tuerca de presión, gírela en la dirección de las agujas del reloj. Compruebe periódicamente que el soporte se encuentra seguro en su lugar. Si es necesario, vuelva a apretar la tuerca de presión. Colocación del teléfono en el soporte de forma vertical Gire el soporte de modo que las abrazaderas queden a la izquierda y a la derecha y el soporte inferior señale hacia abajo.
Coloque el teléfono en el soporte y ajuste el soporte inferior hasta que el teléfono quede a una altura en la que esté seguro. Empuje ambas abrazaderas hasta que el teléfono esté en su lugar. Asegúrese de que las abrazaderas no cubren ninguna tecla importante del teléfono, como la tecla de encendido.
Página 7
Extraiga completamente el soporte inferior. Para abrir las abrazaderas, mantenga alzada la palanca de accionamiento de las abrazaderas. Coloque el teléfono en el soporte.
Empuje ambas abrazaderas hasta que el teléfono esté en su lugar. Asegúrese de que las abrazaderas no cubren ninguna tecla importante del teléfono, como la tecla de encendido. Cuidado del dispositivo Cuidado del dispositivo Las siguientes sugerencias le ayudan a proteger la cobertura de su garantía: No deje caer, golpee ni mueva bruscamente el dispositivo.