En 1997, la antigua Medionic GmbH fue la primera compañía en Alemania en promover la plata coloidal. Los autores trabajan con nuestros dispositivos, y muchas soluciones de plata, que están disponibles a través de pedidos por correo y farmacias, son producidas por el sistema Ionic-...
Tipos adecuados de agua Una solución de plata pura solo se puede hacer con agua altamente desmineralizada (destilada). Cuanto más pura sea el agua, más largo y más difícil será el proceso. Por lo tanto, muchos proveedores de dispositivos convencionales recomiendan el uso adicional de sal, agua mineral o agua del grifo.
Producción La menor distancia del electrodo (A-B) conduce a una velocidad ligeramente más rápida del proceso de producción. La mayor distancia de electrodos (A-C), recomendada, conduce a una velocidad más lenta del proceso de producción creando una mejor calidad, ya que se reduce la formación de puentes entre los electrodos.
¡No caliente la solución de plata durante y después del proceso! En bajas concentraciones, la plata coloidal es incolora e insípida. A valores más altos, puede ocurrir que haya una decoloración. Cuanto mayor sea la concentración, más intenso será el sabor amargo metálico, independientemente del color o de la calidad de la solución de plata.
Cuidado y mantenimiento del dispositivo El generador no requiere mantenimiento. Limpie con un paño húmedo cuando la fuente de alimentación esté desenchufada. Ocasionalmente remueva los depósitos entre las tomas. Cuidado y reemplazo de electrodos de plata Limpie los electrodos de plata vigorosamente con papel o tela de cocina después de cada operación.
Instrucciones de seguridad ® El dispositivo solo puede operarse con la fuente de alimentación original Ionic-Pulser de 30 voltios. Nunca sumergir el dispositivo en el agua. Por lo tanto, use recipientes que sean mucho ® más pequeños en su diámetro que el lonic-Pulser .