Página 2
HUAWEI; a continuación, ajustes los cuatro tornillos. Conexión de cables PRECAUCIÓN Utilice solo un adaptador de alimentación Huawei de +12 VCC. La garantía de Huawei no cubre daños ocasionados por el uso de otros adaptadores de alimentación. Puerto de expansión, conectado al otro teléfono IP 7960KEM de HUAWEI Puerto de alimentación, conectado al adaptador de...
Instale el teléfono en una pared de interiores que esté alejada de la luz solar directa, del agua y del fuego. Para conocer más detalles sobre las instrucciones de uso, consulte la Guía de usuario del teléfono IP 7920 y 7960 de HUAWEI. Procedimiento Paso 1 Utilice un destornillador para girar en el sentido opuesto a las agujas del reloj los dos tornillos M3 utilizados para sujetar los soportes A y B.
Paso 4 Utilice un taladro eléctrico para perforar orificios en los lugares marcados en la pared, como se muestra en la figura 4. Se recomienda que la profundidad de los orificios sea superior o igual a 35 mm. Paso 5 Inserte los cuatro tornillos de expansión en los orificios de la pared, como se muestra en la figura 5. Paso 6 Alinee los cuatro orificios del soporte de pared A con los orificios de la pared y fije dicho soporte a la pared utilizando cuatro tornillos autorroscantes M4, como se muestra en la figura 6.
Certificado de garantía Gracias por elegir a Huawei. Para que el servicio sea mejor, lea este certificado de garantía cuidadosamente, complete la información requerida y guarde el certificado adecuadamente. Registro Nombre (suyo o de la empresa): Contacto: Dirección: Teléfono: Modelo del producto: Número de serie:...
En los casos no cubiertos por esta garantía limitada o cuando la garantía haya expirado, Huawei cobrará por el/los servicio/s solicitado/s para el producto si este último aún puede repararse.
Información sobre eliminación de residuos y reciclaje Este símbolo, que aparece en el dispositivo y en toda batería incluida, indica que estos artículos no deben desecharse como residuos comunes. No deseche el dispositivo ni las baterías como residuos comunes no clasificados. Se deben entregar a un punto de recolección para su reciclaje o para ser desechados de manera correcta una vez que ya no puedan seguir utilizándose.