No utilice el teléfono en entornos expuestos a peligro de explosión, p. ej. en talleres de pintura. Si transfiere su Gigaset a terceros, entréguelo siempre junto con las instrucciones de uso. Deje de utilizar equipos defectuosos y solicite su reparación en el servicio técnico, ya que en caso contrario podría afectar a otros servicios de radiocomunicaciones.
Gigaset Repeater Antes de efectuar el proceso para dar de alta deberá colocar el Gigaset Repeater junto a la estación base, cerca de un enchufe de red. Si ya utiliza Gigaset Repeater, éstos deben estar activados y encontrarse junto...
Si desea saber si su estación base es apta para el funcionamiento del repetidor y cómo prepararla para el registro del repetidor, consulte las instrucciones de uso del teléfono. Si no se puede registrar un Repeater en la base, asegúrese de que esté activado. Dar de alta el equipo automáticamente Ejecute el siguiente proceso en el terminal inalámbrico:...
Repetir el proceso para dar de alta el equipo El registro del Gigaset Repeater se puede volver a ejecutar tantas veces como se desee si no se ha conse- guido dar de alta en el sistema, o si es necesario darlo de alta en otra estación base.
Preparativos Colocación Una vez llevado a cabo el registro correctamente puede colocar el Gigaset Repeater en el lugar en que de- sea ampliar el área de cobertura de sus terminales inalámbricos. Cerciórese de que se dispone de una toma de red en el lugar de instalación, el diodo luminiscente izquierdo del equipo debe permanecer encendido al efectuar la conexión.
Utilización del tono de control El tono de control permite comprobar si el terminal inalámbrico funciona en el área de ampliación del Gi- gaset Repeater. Este tono puede oirse en el terminal activado siempre que éste se encuentre conectado al repetidor.
Línea de Servicio España 902 103935 Tenga a mano su comprobante de compra. Por favor, tenga en cuenta que si el producto Gigaset no ha sido suministrado por un distri- buidor autorizado dentro del territorio nacional, su teléfono puede no ser completamente compatible con la red telefónica de su país.
En caso de que los nuevos terminales y sus componentes resulten defectuosos como consecuencia de la fabricación o defectos de material dentro de un plazo de 24 meses a partir de su adquisición, Gigaset Communications Iberia S.L., discrecionalmente y de forma gratuita, reparará dicho terminal o sustitu- irá...