Resumen de contenidos para Micron CRUCIAL NVMe PCIe M.2
Página 1
CÓMO INSTALAR UNA SSD CRUCIAL NVMe PCIe ® ™ ® EN SU COMPUTADORA ¡Instalar una SSD Crucial es fácil y agiliza significativamente su computadora!
PARTE 1: PREPARAR 1. Reúna los suministros Necesitará su computadora, un destornillador, su nueva SSD Crucial y el manual del propietario de su computadora. 2. Copie los archivos importantes Antes de empezar el proceso de instalación, haga una copia de seguridad de los archivos importantes de su computadora en una unidad de almacenamiento externo, una unidad flash USB o en la nube.
2. Quite el cable de alimentación y la batería Ahora quite el cable de alimentación y la batería. Este paso solo se aplica a los equipos portátiles cuando sea posible quitar la batería. Para ver cómo quitar la batería, consulte el manual del propietario.
7. Inserte la SSD Según la computadora, puede haber un disipador de calor o un tornillo que se debe quitar antes de insertar su nueva SSD PCIe NVMe. Para insertar su SSD Crucial PCIe NVMe, sostenga la SSD con cuidado por los lados.
PARTE 3: COPIAR 1. Descargue el software de clonación En la computadora con la SSD, vaya a www.crucial.com/clone para descargar el software que copiará su unidad anterior a su nueva SSD. Este software viene gratis con las SSD Crucial. 2. Instale el software que descargó Abra el archivo que descargó...
4. Seleccione las unidades de origen y destino Su unidad de “origen" es su unidad (disco) existente. Selecciónela haciendo clic en ella; luego, haga clic en Siguiente. Ahora seleccione su unidad de "destino" (su nueva SSD) y haga clic en Siguiente. En la siguiente pantalla, haga clic en Continuar para empezar a copiar sus datos.
2. Haga clic en uno de los botones de “Descarga” Los tiempos de descarga varían según su conexión a Internet, pero la duración promedio es de 1 a 3 minutos. 3. Instale y ejecute Storage Executive Haga clic en el archivo que acaba de descargar. Si no se abre enseguida, haga doble clic sobre él y, a continuación, guárdelo en su escritorio y ábralo desde allí.