1. Introducción PEISA recomienda la lectura de este manual antes de proceder a instalar el Radiador Eléctrico Digital. Si después de su lectura todavía quedan interrogantes, comuníquese con la fábrica o con el representante local. Este manual contiene información relativa a la instalación, mantenimiento, manejo y recomendaciones generales acerca del empleo de los radiadores eléctricos.
2. Especificaciones técnicas y dimensionales Instalación Para su buen funcionamiento, el Radiador Eléctrico Digital debe estar ubicado sobre paredes orientadas, en lo posible, hacia el exterior de la vivienda, próximos a ventanas o, preferentemente, bajo las mismas. Esto aumenta las prestaciones de los equipos ya que generalmente son las superficies más frías de los ambientes.
Página 5
3. Funcionamiento Selección del modo Seleccionar el modo de funcionamiento del radiador, de acuerdo a las necesidades de climatización, mediante pulsaciones sucesivas a la tecla M Esquema de secuencia de los modos: Auto Confort > Confort > Eco > Anti-hielo > Apagado en espera Modo Auto Confort / Confort El calentador funciona permanentemente en la temperatura seleccionada (por ejemplo, 20 °C).
Página 6
3. Funcionamiento Modo ajuste hora y día Se establece hora y día de la semana actual, requisito necesario para la posterior programación. Modo de Programación Este modo permite elegir entre cuatro programas (Eco, confort, P1 y P2) para ajustar a gusto, dependiendo del día y horas en que usted ha elegido.
3. Funcionamiento Ajuste de la temperatura de Confort El ajuste de temperatura es Confort accesible sólo desde los modos Automático y Confort. Mediante las teclas – y + se puede seleccionar la temperatura, en el rango desde 10 °C hasta 30 °C, en incrementos de 0.5 °C. Programación Por cada día de la semana, puede asignar uno de los cuatro programas propuesto.
Certificado de garantía PEISA garantiza su Radiador Eléctrico Digital PEISA por el término de 12 meses a partir de la fecha de venta, que consta en la factura correspondiente. Ante eventuales defectos de fabricación o fallas de material, procederá a repararlos sin cargo dentro el plazo fijado, por intermedio de su servicio técnico autorizado.
Página 9
Responsabilidad: El personal autorizado de PEISA interviene sólo a título de asistencia técnica en relación con el usuario; el instalador es el responsable de las instalaciones que deberán respetar las prescripciones técnicas indicadas en el presente certificado y en el manual de instalación y uso del equipo.