Descargar Imprimir esta página

Publicidad

Enlaces rápidos

SERIE CF
Manual de instrucciones

Publicidad

loading

Resumen de contenidos para NOVVO CF Serie

  • Página 1 SERIE CF Manual de instrucciones...
  • Página 2: Entradas Y Salidas

    SERIE CF – Características El controlador NOVVO serie CF es un controlador de riego y lavado de filtros de 1 a 4 estaciones para aplicaciones agrícolas. Se alimenta con una batería externa de 9V alcalina y tiene salidas de 12V para el control de electroválvulas por pulso.
  • Página 3: Funcionamiento

    sirve para determinar el tiempo entre lavados, indicando la posición “0” de todos ellos cuando no se desea establecer un control por tiempo. Las posiciones de los interruptores del tercer grupo (3) determinan la duración de cada lavado y, por último, mediante las posiciones de los del cuarto grupo (4) se determina el número de filtros y la existencia o no de una válvula sostenedora.
  • Página 5 OPCIONES ADICIONALES. INSTRUCCIONES PARA EL INSTALADOR El controlador de limpieza de filtros automáticos CF4 permite ajustar una serie de parámetros que no son incluidos normalmente por los controladores de otros fabricantes. Estos parámetros son: - Retardo del sensor de presión. Tiempo mínimo que la presión diferencial debe mantenerse por encima del umbral para que se active el lavado.
  • Página 6: Configuración Avanzada

    Configuración avanzada El controlador dispone de dos conectores (jumpers) nombrados JP-A y JP-B . Estos conectores se utilizan para llevar a cabo configuraciones iniciales por parte del instalador o personal autorizado. El estado inactivo de ambos conectores es la posición "1" o bien con los conectores eliminados. En la figura 2 se indica la posición de los jumpers y los interruptores que se describen a continuación La configuración se llevará...
  • Página 7 - Retardo entre filtros = 5 seg. - Retardo valvula sostenedora = 20 seg. - Retardo post-lavado = 30 seg. - Tara sensor DP = 0. NOTA: Los RETARDOS se suman entre ellos por lo que el INSTALADOR debe tenerlo en cuenta a la hora de ajustarlos.