Descargar Imprimir esta página
Kalley K-CCM500 Manual De Usuario
Kalley K-CCM500 Manual De Usuario

Kalley K-CCM500 Manual De Usuario

Maquina de algodón de azúcar

Publicidad

Enlaces rápidos

Maquina de Algodón de Azúcar
K-CCM500
E US

Publicidad

loading

Resumen de contenidos para Kalley K-CCM500

  • Página 1 Maquina de Algodón de Azúcar K-CCM500 E US...
  • Página 2 Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva MAQUINA DE ALGODÓN DE AZÚCAR antes del primer uso. PRECAUCIÓN Al usar los aparatos eléctricos, algunas precauciones importantes de seguridad siempre deben seguirse, incluyendo las siguientes: 1.
  • Página 3: Uso De La Maquina De Algodón

    Instrucciones USO DE LA MAQUINA DE ALGODÓN La máquina de algodón es muy fácil de operar, solo siga algunas simples instrucciones: 1. Limpie y seque cuidadosamente el recipiente (ver instrucciones de limpieza, pag 4) 2. Ensamble el recipiente sobre la base. Gire el recipiente en el sentido contrario a las manecillas del reloj para asegurarlo.
  • Página 4 Instrucciones USO DE LA MAQUINA DE ALGODÓN 7. Apague la unidad cuando todo el azúcar se haya dispensado. Una vez que la cabeza del extractor ha llegado a una parada completa, se puede verter otra medida de azúcar en el receptáculo de azúcar y comenzar de nuevo.
  • Página 5: Especificaciones Técnicas

    Instrucciones ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 120 Voltios 60 Hz 500 Vatios FUNCIONAMIENTO RECOMENDACIONES IMPORTANTES Para obtener resultados óptimos, asegúrese de encender la unidad y dejarla encendida por al menos 2 minutos antes de comenzar. Esto permitirá precalentar adecuadamente la unidad antes de comenzar a procesar el azúcar.
  • Página 6: Limpieza

    Instrucciones LIMPIEZA Siga las instrucciones de lavado antes y después del uso. 1. Asegúrese de que la unidad se ha desconectado y enfriado antes de realizar la limpieza. 2. Luego de que se enfríe, retire el extractor halándolo hacia arriba. Desasegure el recipiente de plástico girándolo en el sentido de las manecillas del reloj y retírelo.