Este manual del usuario contiene información importante sobre la manipulación del producto. Para garantizar su seguridad al utilizarlo, lea detenidamente el manual del usuario. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Andador con ruedas delanteras giratorias y traseras con freno para ralentizar y bloquearlas. Incorpora asiento que se puede plegar para su transporte y almacenamiento.
Asiento abatible Maneta de freno Respaldo plegable Pomo regulación altura Asiento abatible Cesta Ruedas traseras con freno Porta bastones Ruedas delanteras direccionales DIMENSIONES Y PESOS (A) Anchura Total 64 cm (B) Altura Total De 83 a 95 cm (C) Anchura entre puños 44 cm (D) Altura Asiento 55 cm...
ANTES DE USAR EL PRODUCTO -Antes de su uso, compruebe la funcionalidad general del producto. -Antes de su uso, compruebe si el producto presenta algún defecto. No utilice el producto si presenta algún defecto. Ayudas Tecno Dinámicas da por supuesto que un profesional sanitario ha realizado una evaluación individual del usuario para determinar su nivel de riesgo o sus necesidades terapéuticas.
Página 5
DESPLEGADO Para desplegar el rollator, accionar los frenos (A) y empujar el caminador hacia delante (B), apoyando solamente las ruedas traseras, hasta que se abra por completo. Por favor asegúrese que el rollator esté completamente abierto antes de utilizarlo. NOTA: El asiento tiene que estar apoyado en las dos barras transversales del chasis y la barra de plegado de debajo del...
(4). -El ajuste del freno solo debe realizarlo personal cualificado. -Los frenos regulados para funcionar solo con una ligera presión, serán menos efectivos a la hora de frenar el rollator NOVA con peso.
AJUSTE DE LA REGULACIÓN DE ALTURA DE LOS PUÑOS Introduzca el tubo del puño dentro al chasis del Figura rollator (Figura A) y fíjelo a la altura deseada. Inserte el tornillo en el agujero interior del chasis (figura B) y aprete el pomo con la arandela de plástico en la parte exterior del chasis (figura C).
ELIMINACIÓN Proteja el medio ambiente y recicle este producto a través de la planta de reciclaje más próxima cuando llegue al final de su vida útil. Desmonte el producto y sus componentes para separar y reciclar individualmente los diferentes materiales. La eliminación y el reciclaje de los productos usados y de sus embalajes debe llevarse a cabo conforme a las normativas legales relativas al tratamiento de residuos vigentes en cada país.