• ¡Atención! Utilizar el aparato exclusivamente para los Al usar aparatos es preciso tener en cuenta una fines para los que ha sido diseñado. • serie de medidas de seguridad para evitar le- Prestar especial atención durante la limpieza siones o daños. Por este motivo, es preciso leer de escaleras.
3. Uso adecuado exterior de las ruedas (13) de forma que las len- güetas de sujeción de las cubiertas (31) encajen en las ruedas (13). (Fig.11). El aspirador en seco y húmedo ha sido conce- bido para aspirar materiales sólidos y líquidos Montaje de las ruedas (Fig.
regular de forma continua la potencia de aspiraci- caso, el ruido de aspiración del aparato aumenta. ón en la boquilla. Apagar el aparato y vaciar el recipiente. En la aspiración en húmedo, utilizar la trampilla ¡Atención! de regulación para aspirar aire además de líqui- El aspirador en seco y húmedo no ha sido conce- do a través de ella.
Limpieza del fi ltro de espuma (24) Limpiar el fi ltro de espuma (24) con un poco de jabón blando y con abundante agua y dejar que se seque al aire. 7.5 Mantenimiento Controlar regularmente el fi ltro del aspirador en seco y húmedo, así...