1. INTRODUCCIÓN La serie balanzas electrónicas MAXTER ofrece una serie precisa, rápida y versátil de balanzas de propósito general con funciones de conteo, %, y peso. Hay 4 modelos de cada serie, con capacidades de hasta 30 kg. Todos ellos tienen platos de pesaje de acero inoxidable sobre una base de montaje ABS.
• Porcentaje o Función porcentaje. Permite el peso, peso unitario, y cuenta piezas para el recuento de piezas. Función secundaria ◄, es mover el dígito activo a la izquierda la hora de establecer los valores de los parámetros u otras funciones. •...
La balanza tiene una función automática de reposición a cero para dar cuenta de la deriva o menor acumulación de material sobre la plataforma. Sin embargo es posible que tenga que pulsar la tecla para dar cero a la balanza si pequeñas cantidades de peso se muestran cuando el plato está...
Nota: la balanza puede saltar de número de forma inesperadamente si se colocan pesas de valores bajos para establecer el nivel de 100%. Por ejemplo, si sólo 23,5 g en una balanza con incrementos de 0,5 g y la balanza se establece en 100%, la pantalla mostrará...
Página 8
Pulse la tecla . La pantalla mostrará el límite superior con el parpadeo y el símbolo de a la izquierda de la pantalla. Para cambiar el valor mostrado utilizar la tecla y el límite para seleccionar el dígito a cambiar. A continuación, utilice la tecla para incrementar el dígito.
El pitido no sonará y la pantalla mostrará LOW si el peso es menor que el límite de inferior y HIGH si el peso es mayor que el límite superior. NOTA: El peso debe ser mayor de 20 divisiones de la escala para cumplir con el control de peso.
3.9 Acumulado automático Cuando la balanza se ha establecido en la acumulación automática el valor se almacena automáticamente en la memoria. Añadir un peso a la balanza, la alarma sonará cuando la escala es estable para indicar que el valor es aceptado. Retire el peso, la pantalla mostrará "ACC 1" y los totales irán a la memoria cuando retorne a cero.
Garantía La garantía del indicador MAXTER es de un (1) año a partir de la fecha de compra y cubre defectos de fabricación del equipo. La garantía se pierde en cualquiera de los siguientes casos: Por mal trato evidente, uso inadecuado o aplicación incorrecta. Sobrecarga eléctrica y/o picos de voltaje.