Descargar Imprimir esta página

Publicidad

Enlaces rápidos

LEA ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE ARMAR
LA CARRIOLA
USE ESTAS INSTRUCCIONES PARA
LA CARRIOLA MOD. K23

Publicidad

loading

Resumen de contenidos para Bebé Mart K23

  • Página 1 LEA ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE ARMAR LA CARRIOLA USE ESTAS INSTRUCCIONES PARA LA CARRIOLA MOD. K23...
  • Página 2: Partes De La Carriola

    CONTENIDO PARA ENSAMBLAR LAS LLANTAS DELANTERAS PARTES DE LA CARRIOLA Como muestra la figura 2, ensamble las llantas frontales en los tubos de las patas frontales. Estructura de metal, plástico y textil (cuerpo). Asiento con respaldo y descansa pies de lona. 6 llantas, dobles delanteras y sencillas traseras.
  • Página 3: Para Ensamblar El Portavasos

    PARA ENSAMBLAR EL PORTAVASOS Como muestra la figura 3B, coloque la carriola de tal manera que el eje de los frenos mire hacia el manubrio. Ensamble las ruedas traseras en las patas traseras hasta que Coloque el portavasos sobre la barra del manubrio y el seguro quede bien colocado.
  • Página 4: Ajuste Del Respaldo

    AJUSTE DEL RESPALDO Inserte un extremo del cinturón en el broche del otro Para recostar el respaldo: como muestra la figura 7, sostenga extremo para abrocharlo (figura 8D). y libere los ganchos del respaldo en ambos lados y este bajará automáticamente.
  • Página 5: Instrucciones Para Guardar La Carriola

    TOLDO Ajuste manualmente el toldo jalándolo hacia atrás ó deslizándolo hacia el frente para abrirlo (figura 9). INSTRUCCIONES PARA GUARDAR LA CARRIOLA 1. Pise los frenos para asegurar las llantas traseras. 2. Doble el Toldo. 3. Quite la charola: (1,2,10) jale hacia arriba con fuerza para ESTE ENSAMBLE Y GUARDADO, DEBERAN SER zafarla de los orificios y desmontarla de los tubos laterales.
  • Página 6: Instrucciones Para El Cuidado De La Carriola

    INSTRUCCIONES PARA EL PRECAUCIÓN CUIDADO DE LA CARRIOLA Antes de usar, favor de leer este manual de usuario cuidadosamente y mantenerlo a la mano para cualquier futura PARA LIMPIAR referencia. De no ser correctamente seguidas las instrucciones, Para limpiar las partes textiles, evite sumergirlas en agua; la seguridad del bebe puede correr riesgos.
  • Página 7 NUNCA NUNCA DEJE AL NIÑO SE UTILICE EN SIN LA SUPERVISIÓN POSICIÓN RECLINABLE A DE UN ADULTO . MENOS QUE EL FABRICANTE PROPORCIONE LAS PRECAUCIÓN : INSTRUCCIONES ESPECÍFICAS EL NIÑO PUEDE PARA ÉSTA FUNCIÓN. ESTRANGULARSE SI SE DESLIZA POR LAS LOS PAQUETES O ARTÍCULOS ABERTURAS PARA LAS AJENOS QUE SE COLOCAN...