Descargar Imprimir esta página

Publicidad

Enlaces rápidos

MANUAL DE USUARIO
VENTILADOR
DE TORRE
K-TF45
Lea el manual de instrucciones antes de
comenzar a operar el equipo
Gracias por comprar este producto KALLEY.
Para mayor información por favor visítenos en www.kalley.com.co
o contáctenos de manera gratuita a la línea 01 8000 524 065

Publicidad

loading

Resumen de contenidos para Kalley K-TF45

  • Página 1 DE TORRE K-TF45 Lea el manual de instrucciones antes de comenzar a operar el equipo Gracias por comprar este producto KALLEY. Para mayor información por favor visítenos en www.kalley.com.co o contáctenos de manera gratuita a la línea 01 8000 524 065...
  • Página 3: Normas De Seguridad

    Asegúrese de que el ventilador esté desconectado de la fuente de ESTIMADO CLIENTE: alimentación antes de quitar las rejillas. Gracias por haber adquirido este producto KALLEY. Para garantizar su seguridad y mucho tiempo de uso sin inconvenientes con su producto, por favor lea cuidadosamente las siguientes instrucciones.
  • Página 4 Kalley para examinar y/o reparar. No operar con un cable o enchufe dañado. Deseche el aparato o llévelo a un centro de servicio autorizado Kalley para examinar y/o reparar. No pase el cable de alimentación por debajo de alfombras. No cubra el cable con tapetes, alfombras o similares.
  • Página 5: Guía De Operación

    INSTRUCCIONES DE MONTAJE GUÍA DE OPERACIÓN Retire el ventilador y sus partes de la caja. Inserte la base frontal en la I. Control remoto (Figura 4) base posterior y únalas. (Figura 1) Pase el cable eléctrico a través del tubo, e instale el cuerpo del INSTRUCCIONES DE LOS BOTONES ventilador en la base.
  • Página 6 Manual de Usuario Información Importante ADVERTENCIA ACERCA DE LAS PILAS No deseche las pilas en fuego, ya que pueden explotar o tener fugas. No combine pilas viejas y nuevas. No combine pilas alcalinas y estándar (línea de carbono) y pilas recargables (níquel-cadmio).
  • Página 7: Precauciones De Seguridad

    No hay piezas que el usuario pueda reparar. Solicite las reparaciones apagar el motor y que la temperatura del ventilador no siga subiendo, al personal de servicio calificado y autorizado por Kalley. para evitar que las partes plásticas no se deformen o se quemen en caso de que el motor se sobrecaliente por alguna razón imprevista.