Página 1
1. Abra la bandeja del teléfono en la parte superior de ScanPlan, presionando suavemente para colocar la bandeja en su lugar. Nota: Los imanes se utilizan para conectar su teléfono a ScanPlan y están ubicados detrás de la pantalla de la bandeja, cerca del divisor central.
Página 2
Nota: Si tiene un estuche protector muy grueso en su teléfono, es posible que el puerto de carga no se alinee con el puerto de ScanPlan. Retire la caja del teléfono o reemplácela con una caja más delgada. 3. Se proporcionan tres adaptadores magnéticos USB con ScanPlan.
Esto permitirá una conexión entre ScanPlan y el dispositivo iOS. Nota: Elija la contraseña WLAN con cuidado, ya que su teléfono ahora también puede funcionar como un punto de acceso móvil y compartir su conexión Cómo conectar el teléfono...
El teléfono está correctamente alineado cuando el símbolo de la batería del teléfono muestra que el teléfono se está cargando. 5. Abra la aplicación ScanPlan y conéctese a ScanPlan tocando el ícono. Si la aplicación y ScanPlan están conectados, aparecerá la lista de proyectos disponibles.