Página 1
Manual de usuario SCOOTER 3 EN 1 CM300...
Página 2
Gracias por elegirnos Esperamos que lo disfrutes. El SCOOTER 3 EN 1 es un entretenido juguete que acompañará al niño en sus horas de diversión. Posee una estructura muy resistente y fácil de armar. Fomenta la creatividad del niño al empujar con sus pies, ayudando a desarrollar el sentido del balance y el equilibrio.
Página 6
Lea este manual de usuario antes de utilizar el producto. Mantenga el manual guardado para futuras consultas, el mismo contiene información importante. Si no está seguro de algún punto de la guía, comuníquese con nuestra oficina en su país.
Seguridad Lea las siguientes indicaciones de seguridad: El producto es apto para un Revise regularmente todos sólo niño. los dispositivos de bloqueo para asegurar un correcto funcionamiento del producto. La limpieza y mantenimiento regular es necesario. Para evitar daños, mantenga al niño alejado cuando arme y Deshágase de las partes no desarme el producto.
Preguntas Frecuentes ¿Desde qué edad se puede utilizar? El scooter está recomendado para niños/as desde los 18 meses o a partir del momento que su altura le permita apoyar los pies sobre en el suelo cuando esté utilizando el producto. ¿Qué...
Página 9
Armado CAM NADOR Desajuste el tornillo del mango y luego deslícelo sobre la ranura del asiento del scooter. Luego inserte el tornillo en el orificio del mango. Coloque la tuerca en el orificio del otro lado y apriete la tuerca con la ayuda de una llave hexagonal (fig.1).
Página 10
Para girar el scooter durante su uso, debe tirar el peso del cuerpo hacia la izquierda o derecha. MPORTANTE Disfrute del Scooter en familia, siempre bajo la supervisión de un adulto responsable. Carestino recomienda el uso de casco y rodilleras.
Cuidado y mantenimiento CU DADOS MANTEN M ENTO Este producto requiere Limpie las piezas de plástico y metal mantenimiento regular por parte con un paño húmedo o un del usuario para asegurar una vida detergente ligero. No utilice útil y prolongada. limpiadores abrasivos a base de amoniaco, blanqueadores o tipo Compruebe regularmente que los...
Daños resultantes por un almacenamiento inadecuado, como al aire libre o ambientes húmedos. Defectos resultantes del uso incorrecto del producto, incluyendo cuidado inadecuado con las instrucciones del producto. Defectos resultantes de reparación o alteración del producto (excepto si las mismas fueron realizadas por Carestino)