CÓMO HALLAR LA POSICIÓN IDEAL: La altura óptima del asiento se alcanza cuando las rodillas alcanzan un ángulo de unos 90º (muslos y pies en posición horizontal). Asegúrese de que no siente ninguna presión en la parte inferior de los muslos (retiene la circulación sanguínea).
COMO AJUSTAR SU SILLA SMART 1. ALTURA DE ASIENTO: Con la palanca situada en la parte derecha delantera del asiento (desde la posición de sentado), podrá regular la altura del asiento. Gire hacia arriba la palanca y suéltela de nuevo cuando haya alcanzado la altura deseada. 2.
Página 5
3. REGULACIÓN EN PROFUNDIDAD DEL ASIENTO (en mecanismo Epron es opcional): En el borde derecho del asiento hay un pulsador que sirve para su desplazamiento. En función de la altura del usuario, éste necesitará mayor o menor profundidad de asiento. 3.
APOYABRAZOS (opcionales) Ref 280. 1D Regulable en altura. Superficie del brazo en poliamida. La altura se regula pulsando el botón lateral. Regulación en altura Ref 270. 2D Regulables en altura y profundidad. Igual que 280 pero con regulación en profundidad. Esta se regula, deslizando la almohadilla del apoyabrazos.
Página 7
Ref 273. 3D Regulables en altura, profundidad y giro. Superficie del brazo en poliuretano blando. La altura se regula subiendo el botón lateral. La profundidad y el giro se regulan deslizando o girando la almohadilla del apoyabrazos. Regulación Regulación en profundidad en ángulo Regulación en altura...
Página 8
MECANISMO SINCRO EPRON 1. Asiento desplazable en profundidad, mediante pulsador integrado en el asiento. (opcional) 2. Ajuste en altura 3. Ajuste de tensión para pesos entre 45 y 120 Kg, girando el pomo en el sentido de las agujas del reloj 4.
MECANISMO SINCRO 1. Mando multifunción. Tirando de la palanca hacía arriba, regulamos la altura deseada de la silla. Tirando de la palanca hacia afuera liberamos el mecanismo sincronizado, pudiendo fijar el ángulo de inclinación si volvemos a empujar hacia adentro. 2.
6. SOBRE SEGURIDAD: La construcción de la silla se basa en normas y requerimientos internacionales de seguridad, así como en nuestra dilatada experiencia en el sector de la sillería. Todas las partes de plástico son resistentes a los golpes, a los arañazos y no se astillan.
CORRECTO MANTENIMIENTO DE SU SILLA SMART: Las piezas de la silla no requieren ningún mantenimiento. El tapizado puede limpiarse con un cepillo y con productos de limpieza convencionales para tapicerías. La piel se limpia cada cierto tiempo con agua y muy poco jabón, aclarando con agua limpia. Se deja secar bien y se frota con un trapo de lana ¡No utilice ningún producto de limpieza!.