La serie de ventosas de bloque VCBL-A-K1/K2 sirve para fijar piezas (optimizadas para el sector de la madera maci- za) en la máquina de mecanizado y se coloca en la mesa de la máquina con consolas especialmente previstas para ello.
El uso previsto incluye observar los datos técnicos y las instrucciones de montaje y funcionamiento del presente ma- nual. 2.2 Uso inadecuado Schmalz no se hace responsable de los daños causados por el uso inadecuado. Los siguientes tipos de uso se consi- deran particularmente inadecuados: •...
2.6 Modificaciones en el producto Schmalz no asume ninguna responsabilidad por las consecuencias de una modificación efectuada fuera de su con- trol: 1. Operar el producto solo en el estado de entrega original. 2. Utilizar únicamente piezas de repuesto originales de Schmalz.
Variantes: VCBL-A-K2 160x120 N.º de artículo 10.01.12.03204 10.01.12.03903 Variantes: VCBL-A-K2 Q N.º de artículo 10.01.12.03201 10.01.12.03902 Todos los datos en mm. 5 Transporte y almacenamiento 5.1 Comprobación del suministro El volumen de entrega puede consultarse en la confirmación del pedido. Los pesos y las dimensiones se enumeran en el albarán de entrega.
2. Comunicar inmediatamente al transportista y a J. Schmalz GmbH cualquier daño ocasionado por un embalaje incorrecto o por el transporte. 6 Instalación 6.1 Indicaciones para la instalación PRECAUCIÓN Vacío directamente en el ojo Lesión grave del ojo. 4 Utilice gafas protectoras.
• Consola de 1 circuito (VCBL-A-K1) – Las ventosas de bloque para las consolas de 1 circuito se fijan previamente mediante fijaciones mecánicas al colocarlas en la consola. Al conectar el vacío de funcionamiento y colocar la pieza en la ventosa de bloque, la pieza se fija en la ventosa de bloque y la ventosa de bloque en la consola.
Este procedimiento debe llevarse a cabo especialmente con piezas nuevas que todavía no se han mecanizado o en casos límite relacionados con la fuerza de retención. Schmalz no se hace responsable de los daños derivados del desplazamiento o la suelta de piezas debidos a ajustes incorrectos de los parámetros de mecanizado.
Para asegurar que los materiales se desechan correctamente, diríjase a una empresa de tratamiento de desechos procedentes de mercancías técnicas, solicitando el cumplimiento de las directivas referentes a residuos y medio ambiente vigentes en ese momento. Schmalz le asistirá con mucho gusto en la bús- queda de una empresa adecuada.