Página 1
MANUAL DE INSTRUCCIONES PLANCHA A VAPOR Modelo: V-1460BL...
Página 2
Plancha a vapor Sindelen. Modelo HE-16NG...
Página 3
Potencia nominal: 1700 - 1950 Watts Tensión nominal: 220 – 240 V~ Frecuencia nominal: 50Hz Base calefactora con recubrimiento de cerámica SINDELEN se reserva el derecho de hacer modificaciones de diseño, de construcción o de material en cualquier momento y sin previo aviso.
Plancha a vapor V-1460BL DIBUJO DE PARTES 1. Botón del rociador (Función Spray). 2. Perilla del control del vapor / Autolimpieza. 3. Boca del depósito de agua. 4. Rociador. 5. Suela con recubrimiento de cerámica. 6. Visor del depósito de agua.
Al hacerlo, podrían producirse temperaturas inexactas e incluso un golpe eléctrico. Si necesita reparación, diríjase a un Servicio Técnico Autoriza- do SINDELEN para su revisión o ajuste. No la desarme: una plancha armada incorrectamente después de abrir, constituye un riesgo de golpe eléctrico.
Página 6
Plancha a vapor V-1460BL INSTRUCCIONES DE USO 1.Mantenga la plancha desenchufada y por la Boca del depósito de agua (3) coloque el líquido sin sobrepasar el nivel MAX 2.Llene el depósito de agua como se muestra en la siguiente figura: 3.
Plancha a vapor V-1460BL INSTRUCCIONES DE USO 6. Función Spray Le permite humedecer la ropa eliminando las arrugas y plieges falsos. Pulse el “Botón del rociador” (1) mediante impulsos sucesivos, cuidando mantener el depósito de agua a un nivel suficiente.
Página 8
Plancha a vapor V-1460BL INSTRUCCIONES DE USO 5. Deje que la plancha se caliente hasta que la luz piloto (8) se apague. 6. Desenchufe el artefacto. 7. Coloque la plancha horizontalmente sobre una toalla o un paño viejo. 8. Gire la “Perilla de control del vapor / Autolimpieza (2) a la posición “Autolimpieza”:...
Plancha a vapor V-1460BL MANTENCIÓN Y CUIDADOS 1. Antes de guardar la plancha, gire la perilla del “Control de Vapor” (2) a la posición “Planchado en seco” y el “Selector de temperatúra” (7) hacia la posición MIN. 2.Desenchufe el artefacto y proceda a vaciar el agua que pueda quedar en su interior, teniendo cuidado de no quemarse.