La Grúa Hércules es un producto innovador diseñado para proporcionar ayuda a la hora de cargar con las scooters para subirlas a los vehículos o lugares altos. Su estructura resistente y ligera (13,5 Kg) permite una fácil manipulación y casi no ocupa espacio para poder almacenarla (70 x 40 x 23 cm).
Página 3
INSTRUCCIONES DE USO 1. Para desplegar la grúa suelte la correa. A continuación despliegue la estructura de soporte para que las ruedas puedan apoyarse horizontalmente. Suelte la correa NOTA: Asegúrese de que el suelo está liso y sin ningún obstáculo. Verifique que la estructura de soporte está...
Página 4
NOTA: Asegúrese de que la grúa está extendida del todo. Verifique que los botones rojos están hacia afuera. 4. Identifique la altura y peso del objeto a levantar antes de usar la grúa Hércules. NOTA: No sobrecargue el Hércules ya que puede producir daños en el motor y reducir los años de vida útil.
Página 5
6. Asegúrese de sujetar correctamente la scooter con el gancho de la correa roja, ya que podría caerse. 7. Conexión de electricidad: Enchufe el cable de alimentación en el motor del Hércules. 8. Interruptor de control: Levante la scooter presionando el botón hacia arriba, para bajarla, pulse el botón hacia abajo. 9.
Página 6
NOTA: No ponga los dedos entre los pedales o sobre el bastidor mientras dobla el Hércules. Asegurese de que el botón esté en la posición correcta y que no doble los tubos con demasiada fuerza. A continuación pliegue la parte del motor hacia atrás. Para cerrar el soporte tiene que tirar de las pestañas negras (ubicadas en la parte en la que se pliega la grúa) y tirar de la barra hacia arriba.