Resumen de contenidos para somela TermoBasic VFH300
Página 1
MANUAL DE INSTRUCCIONES TermoBasic (VFH300) Antes de usar por primera vez, lea cuidadosamente todas las instrucciones contenidas en este manual y consérvelo como material de consulta. Las imágenes mostradas en el embalaje son referenciales para fines ilustrativos de las características y funcionalidades del producto y no constituyen necesariamente una representación exacta del mismo.
Página 2
Precauciones de Seguridad Lea atentamente todas las instrucciones antes de usar. Desconecte el producto del tomacorriente cada vez que realice limpieza o mantenimiento. Este aparato no está destinado para ser usado por personas (incluidos niños) cuyas capacidades físicas, sensoriales o mentales estén reducidas, o carezcan de experiencia o conocimiento, salvo si han tenido supervisión o instrucciones relativas al uso del aparato por una persona responsable de su seguridad.
Página 3
Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por el fabricante, por el Servicio de Asistencia Integral o por personal cualificado, a fin de evitar riesgos. No manipule el enchufe o el artefacto con las manos húmedas. No utilizar en baños o lugares cerrados con mucha humedad, tampoco en lugares donde hay combustibles, pinturas o cualquier material inflamable.
Página 4
Componentes Rejilla entrada de aire Rejilla salida de aire Perilla termostato Selector de potencia Luz piloto...
Página 5
Funcionamiento Antes de enchufar el termoventilador, ubíquelo sobre una superficie plana y estable. Verifique que el selector de potencia (4) esté en posición “0” (apagado). Conecte el enchufe a una toma de corriente que esté en buen estado y con una capacidad de al menos 10 Amperes.
Página 6
Limpieza Apague, desenchufe y deje enfriar el artefacto antes de limpiar. No lave el cuerpo, sólo límpielo con un paño levemente húmedo, no use detergentes o elementos abrasivos. Jamás sumerja el cuerpo del artefacto en agua u otro líquido. Después de un tiempo de uso, elimine las pelusas que pudieran estar atrapadas en las rejillas de entrada (1) y salida de aire (2), para ello utilice un cepillo suave.