Resumen de contenidos para VTech Marina la ballena bebe
Página 1
Manual de Instrucciones Peluche sensorial Marina la ballena bebé...
Página 2
INTRODUCCIÓN ¡Gracias por comprar Peluche sensorial - Marina la ballena bebé! ¡Abraza a esta maravillosa ballena con múltiples texturas, teclas de piano luminosas y mucho más! ¡Explora y aprende! Botón luminoso de Botón sonidos del océano corazón 5628 Selector On/Off/ Control de volumen Botón musical Teclas de piano...
Página 3
INCLUIDO EN ESTE EMBALAJE • Peluche sensorial - Marina la ballena bebé • Guía de inicio rápido ADVERTENCIA: Los materiales de este embalaje, tales como cintas, hojas de plástico, alambres, etiquetas, cierres de seguridad y tornillos de embalaje, no son parte de este juguete y deberían ser desechados para la seguridad de su hijo.
Página 4
¡ADVERTENCIA! Las pilas deben ser colocadas por un adulto. Mantenga las pilas fuera del alcance de los menores. IMPORTANTE: INFORMACIÓN SOBRE LAS PILAS • Instale las pilas correctamente respetando los signos de polaridad (+, -) para evitar cualquier tipo de fuga. •...
Página 5
VTech se preocupa por nuestro planeta VTech le anima a darle una segunda vida a su juguete llevándolo a un Punto Limpio. De esta forma sus materiales se podrán reciclar respetando así el medio ambiente. Busque en su localidad el Punto Limpio más cercano.
Página 6
2. Teclas de piano Pulsa las teclas de piano para aprender animales, números, a contar, colores y formas, escuchar sonidos divertidos y melodías cortas. Las luces parpadearán con los sonidos. 3. Botón musical Pulsa el botón musical para escuchar divertidas canciones y melodías.
Página 7
CANCIÓN 2 Voy nadando, por el ancho mar, por aquí, por allá, ¡mil cosas hay que explorar! CANCIÓN 3 Una ballenita soy, ¡tú vente conmigo a jugar! CANCIÓN 4 Soy muy grande, vivo en el mar. A veces yo a respirar saldré, yo lanzo chorros de agua por mi espalda.
Página 8
CUIDADO Y MANTENIMIENTO • Limpie el juguete con un paño suave ligeramente húmedo. No utilice disolventes ni abrasivos. • Manténgalo lejos de la luz directa del sol o de cualquier otra fuente de calor. • Extraiga las pilas cuando el juguete no vaya a ser utilizado durante un largo periodo de tiempo.