Pruebe su detector de gas / Aviso de alarma ..........6 Mantenimiento y conservación / CONSEJO / ATENCIÓN ........6-7 Instalación y colocación ...................7 Indicaciones relativas a la protección del medio ambiente ......8 Indicaciones de seguridad y mantenimiento ...........8 Bedienungsanleitung User Manual www.mumbi.de/manuals Mode d‘emploi Istruzioni per l’uso...
Manual de instrucciones m-GM100 - Detector de gas Artículos incluidos en la entrega • Detector de gas y fuente de alimentación • Pila monobloque de 9 V • Kit de montaje e instrucciones Especificaciones Adaptador: 12 V CC / 200 mA Señal de aviso:...
IMPORTANTE: Este detector de gas se ha diseñado para identificar la presencia de gas natural y gas licuado. El detector NO está previsto para identificar la presencia de humo y fuego. Este detector de gas indica solo la presencia de gas cerca del sensor.
parpadea en rojo durante aprox. 4 minutos y a continuación se enciende el LED en verde. Si la señal de alarma suena cada 4 segundos, se indica que el sensor está averiado. Montaje del detector de gas Fije el anillo de montaje con 2 tornillos en el lugar correcto. Enrosque el detector sobre el anillo.
Principios básicos de un plan de evacuación Elabore un plano de la planta en el que se indiquen todas las puertas, ventanas y vías de evacuación de cada habitación. Convoque una reunión familiar para co- mentar el plan de evacuación e informar a todos de lo que hay que hacer en caso de alarma.
El aparato no requiere mantenimiento, así que por favor no lo abra. Su garantía expira si abre el aparato Limpie el exterior del detector de gas con un paño sua- ve y seco o un cepillo. No utilice ningún producto de limpieza que contenga ácido carboxílico, gasolina, alcohol o similares.
Indicaciones relativas a la protección del medio ambiente Este producto no puede eliminarse junto con los residuos domésticos al final de su vida útil, sino que debe entregarse en un centro del reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos. El símbolo que figura en el producto, las instrucciones de uso o el embalaje advierten de ello.