Página 1
MHD – Instrucciones de instalación y manipulación ¡PRECAUCIÓN AL LEVANTARLO! Hay que utilizar equipos de elevación adecuados al mover las guías MHD. Un tramo completo de 1,46 m. pesa 41 kg. ¡PRECAUCIÓN: ARISTAS AFILADAS! Las guías MHD deben tener aristas agudas en sus extremos para asegurar la calidad de la unión.
Página 2
MHD – Instrucciones de instalación y manipulación La Figura 1 muestra detalles del conjunto del bloque MHD. Los números de pieza entre corchetes, que se indican más adelante, se refieren a esta figura y se deben consultar para clarificar los siguientes pasos de instalación.
Página 3
MHD89BRC) se sitúan en este lado. Monte los bloques MHD en el carro. Para lograr un contacto y unas condiciones de rodadura óptimos, mecanice la bancada de montaje y las caras del registro para que coincidan con las caras de referencia del bloque. Alternativamente, taladre agujeros pasantes de precisión que coincidan con los agujeros de los bloques MHD.
Página 4
Confirme la alineación del carro en la guía moviéndolo a lo largo de la guía con un dispositivo de medición adecuado que se apoya sobre la cara correspondiente al registro de los bloques MHD, tal como indica la Figura 6. El dispositivo debe indicar que todos los bloques están paralelos a la guía y que los bloques a ambos lados del carro están alineados entre sí.
Página 5
[Pieza 14]. Atornille el lubricador en la cara del bloque MHD asegurando que la holgura entre el cuerpo de aluminio y la guía MHD es uniforme entre las tres caras. Cuando esté centrado, apriete firmemente los tornillos de fijación [Pieza 13].