Página 1
MANUAL DE USO: CORTADORA DE FIAMBRES DOMÉSTICA MODELO: TB-190 ¿PARA QUÉ SIRVE SU CORTADORA DE FIAMBRES DOMÉSTICA? La cortadora de fiambre le permitirá cortar todo tipo de panes, fiambres, carnes, quesos y vegetales, entre otros. (Figura 1)
ADVERTENCIA Al utilizar aparatos eléctricos, deberá tomar las siguientes precauciones: Lea las instrucciones antes de utilizar la cortadora. 2. Mantenga la cortadora de fiambres fuera del alcance de los niños. 3. Primero apague el aparato, desenchúfelo cuando no lo esté utilizando, o antes de colocar o retirar piezas y antes de limpiarlo;...
COMIENCE A CORTAR EN 5 PASOS Retire el cable de la parte inferior de la cortadora, y deslícelo hacia la ranura Coloque la cortadora sobre una superficie limpia y plana. Mueva el carro deslizante hacia adelante y hacia atrás para verificar su movimiento. Coloque el brazo sujeta alimentos en la parte posterior del carro deslizante.
PRECAUCIÓN SIEMPRE UTILICE EL SOPORTE DE ALIMENTOS Y EL BRAZO SUJETA ALIMENTOS 1. Enchufe en un tomacorrientes de 220V~AC50Hz. 2. Coloque los alimentos a cortar en el carro deslizante y presione el brazo sujeta alimentos contra la guía de grosor. Luego tire manualmente el carro deslizante contra la cuchilla.
ALMACENAMIENTO Nivele la guía de grosor con la cuchilla. SIEMPRE nivele la guía de grosor con la cuchilla por motivos de seguridad y para proteger la cuchilla durante el almacenamiento. ¿CÓMO OBTENER MEJORES RESULTADOS CON SU CORTADORA DE FIAMBRE? Para cortes de carne finos, congele completamente durante 2 a 4 horas antes de cortar.
-QUESOS Enfríe los quesos antes de cortarlos. Cubra con un papel de aluminio para mantener la humedad. Sirva el queso a temperatura ambiente, ya que esto realza su sabor natural. -FIAMBRES Los fiambres se conservan por más tiempo y retienen su sabor si son cortados según sea necesario.
GARANTÍA El período de garantía de este producto es de 12 meses a partir de la fecha de compra. Dentro del periodo de garantía, eliminaremos cualquier defecto del aparato que haya sido producto de fallas en el material o la mano de obra, ya sea reparándolo o entregándole un nuevo artefacto.