NOTA Información o aviso importante. CONSEJO Consejo para ahorrar tiempo. Esta guía de resolución de problemas no constituye una guía de usuario completa para el procesador de sonido Cochlear Nucleus ™ ® CP810 ni para el mando a distancia Cochlear Nucleus CR110.
Índice Introducción....................... 5 Realizar una comprobación de mantenimiento ........5 Control de los componentes ..............6 Confirmar que su procesador recibe sonido .........8 Cómo comprobar si hay sonido utilizando los auriculares de monitorización ..................9 Utilizar el mando a distancia para resolver los problemas de su procesador ....................11 Respuesta a las alarmas visuales ............11 Comprobar el indicador de estado de su mando a distancia ..20...
Página 4
Su mando a distancia no se apaga ............33 Al pulsar una tecla no ocurre nada ............34 En la pantalla de inicio ve números en lugar de nombres ....34 Aparece el asistente “Se ha encontrado hardware nuevo” ....35 Su mando a distancia no se carga ............35 No puede visualizar claramente la pantalla de su mando a distancia ....................36 La pila de su mando a distancia se descarga muy rápido.
Introducción De vez en cuando puede que tenga que resolver algún problema del procesador de sonido Cochlear Nucleus CP810 o del mando ™ ® a distancia Cochlear Nucleus CR110. ™ ® Esta guía le explica cómo: • Realizar una comprobación de mantenimiento.
“Bobina desconectada del implante” y “Pila del procesador con poca carga”. Para que varias alarmas desaparezcan de la pantalla, pulse la tecla Cochlear una vez por cada alarma. Pueden aparecer las siguientes alarmas visuales en la pantalla de su mando a distancia:...
El firmware de su mando a distancia necesita actualización. Acciones sugeridas: Paso 1: Pulse la tecla Cochlear para comprobar si hay alarmas en la pantalla de su mando a distancia. Siga los pasos sugeridos para la alarma tal como se describe en el apartado Respuesta a las alarmas visuales de este manual.
• Pulse la tecla Cochlear (1). Si la pantalla muestra una alarma visual, pulse la tecla Cochlear una vez para cada alarma, hasta que aparezca la pantalla del nivel de la pila del procesador (2).
Si el ordenador se ha apagado, está hibernando o en modo stand-by, el mando a distancia dejará de cargarse. Intente recargar su mando a distancia utilizando el cable USB y el adaptador de alimentación general de Cochlear. Si esto resuelve el problema, perfecto. Si no, siga. Paso 3: Contacte con su especialista clínico.