Resumen de contenidos para AyudaVital AV-285-AD700
Página 1
MANUAL DE USUARIO Instrucciones de seguridad El pedalier puede ser utilizado sentado en una silla o en un taburete para el ejercicio de piernas.
Página 2
AV-285-AD700 También puede ser colocado encima de la mesa para el ejercicio del brazo. Lea este manual de instrucciones antes de usar. Precaución No debe ser usado sin la previa consulta de un médico. Compruebe la función de los controles antes de cada uso.
Página 3
AV-285-AD700 Haga funcionar siempre esta unidad en una superficie plana. Empiece el ejercicio lentamente y aumentar gradualmente el regulador de resistencia / esfuerzo. Si el usuario experimenta vértigos, náuseas, dolor de pecho o cualquier otro síntoma anormal, ha de para el ejercicio y consultar al médico inmediatamente.
Página 4
AV-285-AD700 Monitor Pedal derecho Regulador de la Biela resistencia/esfuerzo Soporte trasero Tornillo de fijación Soporte delantero ajustable Pedal izquierdo...
Página 6
AV-285-AD700 Inserte el soporte frontal ajustable y ajústelo a la posición deseada. Entonces inserte el tornillo de fijación y gírelo hacia la derecha para apretarlo hasta que el soporte frontal ajustable no se pueda mover. Precaución: No apriete demasiado el tornillo.
AV-285-AD700 MONITOR DEL LCD Botón del modo Presionar el botón del modo para seleccionar las diferentes funciones. Sostener el botón del modo durante 2 segundos para reajustar todas las funciones. Funciones 1. DIST: Acumula automáticamente la distancia hecha desde el inicio del ejercicio.
AV-285-AD700 LIMPIEZA La unidad se puede limpiar con un paño húmedo. No utilice productos abrasivos. Evitar que le caigan líquidos dentro de la unidad. CONSEJOS Usted debería ejercitar tres a cuatro veces por semana para fortalecer el músculo y mejorar su capacidad cardiovascular. La intensidad del ejercicio se refleja en su ritmo cardíaco.
AV-285-AD700 GARANTIA La garantía se extiende por 2 años, según Ley 23/2003 de Garantías que hace referencia a todos los defectos de los materiales o de fabricación. Quedan excluidos de la garantía los desperfectos ocasionados por el desgaste natural o por uso indebido.