ESPAÑol Introducción Con la cafetera Philips Senseo podrá disfrutar de una excelente taza de café con una deliciosa capa de espuma siempre que lo desee. El café se prepara en el momento para que siempre pueda disfrutar de un sabor intenso y puro. Philips Senseo combina el método de preparación exclusivo de Philips con las cómodas bolsitas individuales de café...
Página 7
Philips recomienda especialmente eliminar los depósitos de sarro de la cafetera Philips Senseo cada 3 meses. Si los depósitos de sarro no se eliminan a su debido tiempo y según el procedimiento descrito en el capítulo «Eliminación del sarro», pueden producirse fallas técnicas.
ESPAÑol Lleve siempre el artefacto a un centro de servicio autorizado por Philips si es necesario revisarlo o repararlo. No intente repararlo por cuenta propia; de ser así, la garantía quedará anulada. No utilice la cafetera Philips Senseo junto con ablandadores de agua con intercambio de sodio.
Página 9
Lave bien el depósito de agua con agua caliente y, de ser necesario, con jabón líquido. La cafetera Philips Senseo ya está lista para usar.
Sugerencia: Para mantener el café caliente durante más tiempo, caliente previamente la cafetera Philips Senseo y la taza con agua caliente: coloque la taza debajo de la boquilla y pulse el botón de una taza. Asegúrese de que no haya ninguna bolsita en el soporte para bolsitas individuales durante este procedimiento.
Página 11
La cafetera Philips Senseo comenzará a preparar el café. La unidad suministra automáticamente la cantidad óptima de agua. Para interrumpir el proceso de preparación del café en cualquier momento, pulse el botón de encendido/apagado I.
Si desea preparar otra taza de café Cabrales más tarde, deje la cafetera encendida y se apagará automáticamente después de 1 hora. limpieza Nunca sumerja la cafetera Philips Senseo en agua. Cuando limpie la cafetera, nunca la enjuague con la tapa abierta. Desenchufe siempre la cafetera antes de limpiarla.
Página 13
ESPAÑol Sujete la bandeja para tazas con la mano y lávela con agua caliente y con un poco de detergente líquido de ser necesario. También puede lavar la bandeja para tazas en el lavaplatos. Para lavar la bandeja para tazas, extráigala siempre de la cafetera para evitar daños por manipularla incorrectamente.
Uso del agente desoxidante correcto El proceso de eliminación de los depósitos de sarro de la cafetera Philips Senseo sólo debe realizarse con desoxidantes a base de ácido cítrico, que eliminan el sarro sin dañar el artefacto.
Nota: No todos los modelos de cafetera Philips Senseo disponen de un depósito de agua con capacidad para 1 litro. Si su cafetera Philips Senseo tiene un depósito de agua más pequeño, repita los pasos del 2 al 6 con el resto de mezcla sin llenar el depósito de agua hasta la indicación MAX.
Después de utilizar la cafetera y limpiarla con agua, sólo puede usarse o guardarse en un lugar sin escarcha para evitar que se dañe. Reemplazo Puede pedir todas las piezas desmontables a su distribuidor Philips o a un centro de servicio Philips. Medio ambiente Cuando finalice la vida útil del artefacto, no lo deseche junto con los...
Página 17
Aún no enjuagó la cafetera (consulte el capítulo “Antes del primer uso”). parpadeando lentamente. La cafetera Philips Senseo se utilizó en alturas superiores a 2.200 m sobre el nivel del mar. Como resultado, el agua de la cafetera comenzó a hervir antes de alcanzar la temperatura adecuada, lo que impide el funcionamiento correcto de la cafetera.
Página 18
Para eliminar las obstrucciones, enjuáguelo con agua de la canilla. De ser necesario, utilice un cepillo como ayuda. No mueva la cafetera Philips Senseo. Aunque la mueva o la coloque al aire libre o en un ambiente fresco o frío, esto no acelerará el desbloqueo de la tapa.
Página 19
Si prepara más de 1 ó 2 tazas a la vez, enjuague las otras tazas con agua caliente para precalentarlas. Sale agua y vapor con Su cafetera Philips Senseo tiene un defecto técnico y dejó salir toda el agua mucha rapidez por por razones de seguridad. La cafetera está bloqueada y ya no funciona.