El HOG055 es un detector de humo capaz de detectar la emisión de humo ya en fase temprana Si el humo es detectado sonara un fuerte pitido de al menos 85dB. Se recomienda probar la alarma de humo cada semana simplemente accionando el Test del detector de humo.
Evite los siguientes lugares para instalar la unidad HOG055 • En la cocina, el vapor producido por la cocción, puede conducir a una falsa alarma. • En la ducha o en el baño, el vapor de agua puede conducir a una falsa alarma.
Test de acoplamiento/interconexión de mas detectores de humo Detectores de humo del mismo tipo se pueden acoplar / conectarse en red mediante un cable de red interno (recién puesto). Este cable debe estar protegido. Las señales de alarma van a través del cable de interconexión y la línea neutra. Asegúrese de que los cables están conectados de manera correcta.
Test: Al pulsar el botón de prueba en el HOG055 , se puede probar la alarma del dispositi- vo. Mantenga pulsado el botón de prueba durante un mínimo de 2 segundos. Si el pitido suena 2-3 veces, el detector de humo funciona correctamente.
Asegurese de la correcta la polaridad de las baterías al sustituirlas. Cada vez que usted necesite reemplazar las baterías, el HOG055 debe ponerse a prueba en la forma descrita anteriormente. Si el HOG055 no funciona, póngase en contacto con su distribuidor.
Información técnica Funcionamiento 5˚C a 45˚C Potencia 220-240V AC 50Hz Y 9V DC batería de reserva. Si la corriente de 230 V no está conectada, la bate- ría de 9 voltios puede trabajar mínimo 1 año. Consumo de energía en situa- 18 µA max.