Página 1
EX90 Guía de instalación Desembale el proyector Confirme que tiene los siguientes artículos: Proyector Maletín de transporte Adaptador de VGA Cable de Cable para a componentes alimentación computadora Control remoto Pilas Adhesivo de protección CD-ROM con el del proyector mediante contraseña...
VGA S-Video (video compuesto) computadora a componentes (incluido) (no incluido) (no incluido) (incluido) Puertos de audio EPSON T ambién puede conectar un monitor externo (para visualizar la NOTA imagen en el monitor de su computadora y en la pantalla de proyección simultáneamente) y un cable USB para utilizar el control remoto para avanzar las diapositivas de su presentación. Para obtener instrucciones, consulte el Manual del usuario suministrado en el CD-ROM. Prepare el control remoto Retire la tapa del compartimiento de las pilas.
Seleccione una ubicación El proyector ofrece 4 modos de proyección. Seleccione el que más se ajusta a sus necesidades. Si instala el proyector detrás de la pantalla o lo suspende del techo, necesitará elegir el ajuste correcto en el menú Extendida, según se muestra abajo. Para obtener instrucciones, consulte el Manual del usuario suministrado en el CD-ROM.
El proyector emite dos pitidos y el indicador de encendido cambia a color naranja. Con la tecnología Instant Off (Apagado instantáneo) de Epson, ® no necesita esperar a que el proyector se enfríe. Cuando termine, simplemente desconecte el proyector y guárdelo.
Coloque el CD-ROM del proyector EX90 en la unidad CD-ROM de su computadora. Si el instalador no se inicia automáticamente, haga doble clic en el icono del CD-ROM Epson, luego haga doble clic en el icono del instalador Epson. Seleccione Español.
Alineación u Organizar y seleccione la casilla de verificación Pantallas duplicadas. Epson e Instant Off son marcas registradas y “Epson Exceed Your Vision” es una marca comercial de Seiko Epson Corporation. Aviso general: el resto de productos que se mencionan en esta publicación aparecen únicamente con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.