¡Gracias por rentar el Dispensador Gehl 2.0! Con un diseño elegante y de alta e¬ ciencia energética, este es el sistema de manejo de queso más avanzado del mundo. Servir salsas calientes Gehl sobre deliciosos bocadillos y aperitivos nunca ha sido tan fácil.
Instalación del dispensador Gehl 2.0: Calcomanías de Sabores 1. Abra con cuidado la parte superior de la caja, levante la tapa corrugada y quite la envoltura transparente de las calcomanías de sabores 2. A continuación, saque con cuidado el dispensador de la caja y colóquelo sobre una super cie sólida y nivelada.
Página 4
Instalación del dispensador Gehl 2.0: 7. Al quitar la tapa, verá un indicador LED de temperatura en la parte inferior izquierda. Éste muestra la temperatura (°F) de la salsa de queso. Mostrará 140 o más una vez que la salsa esté adecuadamente caliente.
Carga de producto en su 2.0: 1. Lávese las manos antes de manipular la bolsa. 2. Retire una bolsa de salsa del empaque, teniendo cuidado de no tocar las super cies que entren en contacto con los alimentos. Anote la fecha en que va a cargarlo en el dispensador en la parte frontal de la bolsa con un marcador permanente de punta blanda.
Página 6
Carga de producto en su 2.0: 8. Alinee el borde curvo de la válvula con el borde curvo del surtidor. Coloque los dedos al lado de la válvula, usando los pulgares para aplicar presión en la válvula hasta que entre a presión en su lugar.
Carga de producto en su 2.0: 13. Cuando se asienta correctamente, el queso uirá fuera del dispensador al presionar el botón de surtido. El queso tarda de 90 - 120 minutos para calentarse a la temperatura de dispensación de 140 °F, una vez calentado debe uir libremente al presionar el botón.
Limpieza y mantenimiento diarios 1. Limpie una vez al día con un paño húmedo limpio, la parte inferior del dispensador, el botón de dispensación y la base del dispensador. ¡Precaución! Las piezas de plata de la máquina estarán calientes al tacto.
Página 9
Solución de problemas El control deslizante de la válvula podría no haber La salsa se está regresado completamente a la posición de cerrado, escurriendo del o pudiera haber quedado atrapado en la placa dispensador receptora. Retire la bolsa del dispensador. Limpie el cuando el botón exterior de la bolsa con un paño limpio y húmedo.
(enchufado a una toma de corriente de 110 voltios) las 24 horas del día para mantener la salsa a una temperatura segura de servicio. • El diseño único del dispensador Gehl’s 2.0 sólo aceptará salsas de queso Gehl 2.0 con el accesorio y la válvula 2.0 patentados.