Esta niebla tiene un efecto desorientador. No se puede robar lo que no se puede ver. La Seguridad por Niebla PROTECT ayuda a prevenir los robos, y el vandalismo. ¡ATENCIÓN! Los cañones de niebla PROTECT y el mantenimiento de los mismos debe de realizarse exclusivamente por instaladores de seguridad o electricistas.
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS Antes de utilizarlo Tenga en cuenta que antes de proceder a la instalación que, para poder garantizar la correcta instalación y el funcionamiento y mantenimiento de los Cañones de Niebla, debe haber recibido la oportuna formación técnica por parte del fabricante .
PROTECT Xtratus. Escanee los códigos con un teléfono inteligente para saber cómo reemplazar el contenedor de fl uido en un modelo QUMULUS fabricado después del 1 de septiembre de 2014 o en un Xtratus. QUMULUS Xtratus...
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS Limpieza y mantenimiento Limpie los cañones de niebla PROTECT sólo con un paño húmedo y sin ningún producto de limpieza ni productos químicos ni disolventes . Si no aireó las instalaciones antes de haber transcurrido 1 hora, después de la activación del cañón de niebla, deberá...
Varios laboratorios de pruebas en Dinamarca y en el extranjero (incluidos Det Norske Veritas, el Instituto Tecnológico Danés y Eurofins) han probado y aprobado los productos PROTECT, y han confirmado que la niebla es completamente inofensiva para las personas, los animales, los dispositivos electrónicos y el mobiliario .
Qué significan los LED Bajo nivel de fluido: Cuando el nivel de fluido es bajo Los cañones de niebla PROTECT emiten sonidos (‘Bips’) y señales visuales (LED amarillo intermitente en el panel frontal) . Descripción general de las señales LED: •...
. Le recomendamos Guardar una distancia de seguridad de al menos 35 cm. Los cañones de niebla PROTECT tienen grado de protección IP para uso en interiores, por lo tanto, no deben exponerse al agua ni a la humedad .
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS Instrucciones para prevenir la activación involuntaria Las normas relativas a las instalaciones de Seguridad por Niebla indican que se debe instalar al menos un sensor PIR de verificación para cada cañón de niebla. Estos sensores aseguran que el cañón de niebla se active únicamente cuando el sistema de alarma y el sensor de verificación reciben la señal.
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS Instrucciones tras la activación voluntaria Para evitar encontrarse con el ladrón y el posible riesgo de lesiones físicas, NUNCA acceda a un área “empañada” hasta que no haya visibilidad. Espere hasta que el personal de seguridad haya veri- ficado las instalaciones.
Los usuarios finales pueden cambiar el contenedor de fluido en los cañones PROTECT QUMULUS vendidos después del 1 de septiembre de 2014 y en el modelo Xtratus. Los contenedores de fluido en todos los otros modelos PROTECT solo deben ser reemplazados por...
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS El consumo de energía Los cañones de niebla PROTECT consumen entre 5 y 10 W cuando el elemento calefactor no está encendido . Si el elemento calefactor está encendido, consumen entre 60 y 80 W, aproximadamente el consumo de un bombilla convencional .