Esto no sucederá con los cartuchos posteriores. Nota: aconsejamos la utilización de consumibles originales EPSON para asegurar la máxima calidad de impresión y un funcionamiento sin problemas.
Colocar el soporte del papel Introduzca el soporte del papel en las ranuras situadas en la parte posterior de la impresora y coloque a ésta sobre una superficie plana y estable. Coloque la impresora de forma que haya el espacio suficiente delante de ella para que se pueda sacar el papel sin dificultad.
Después de conectar la impresora al ordenador, tiene que instalar el software incluido en el CD-ROM “Software para la impresora EPSON Stylus COLOR 480” que se entrega junto con la impresora. Si desea hacer una copia en disquete del software de la impresora que contiene el CD-ROM, use la utilidad para crear disquetes de controlador incluida en el CD.
EPSON Status Monitor3 para hacerlo. Para acceder al EPSON Status Monitor3, haga clic (con el botón secundario del ratón) en el icono de acceso directo a la impresora de la barra de tareas, y elija EPSON Stylus COLOR 480. Luego, haga clic en el botón Cómo.
Advertencia: Los cartuchos de tinta son unidades herméticas. Si se utilizan de forma normal, no habrá pérdidas de tinta. Si se mancha las manos de tinta, láveselas a conciencia con agua y jabón. Si le entra tinta en los ojos, láveselos inmediatamente con agua.
Si la impresión es satisfactoria, pase a la siguiente sección: “Alineación de cabezales”. Si la página del test de inyectores no se imprime correctamente (por ejemplo, si falta algún segmento de las líneas impresas), haga clic en Limpieza de cabezales para limpiar los cabezales. Si la calidad de la impresión no ha mejorado después de repetir el test de inyectores y de realizar la limpieza cuatro o cinco veces, póngase en contacto con su distribuidor.
Página 8
Haga clic en Cerrar, en Imprimir o en Aceptar para imprimir. Es posible que tenga que hacer clic en una combinación de dichos botones. Durante la impresión, aparecerá el Contador de avance de EPSON, mostrando el avance de la impresión y el estado de la impresora.